De dónde venimos

Hace unos años los socios de MAIM SERVEIS iniciaron un proyecto con el objetivo de dar el máximo empleo a las personas desfavorecidas ya que hoy día hay muchas dificultades de encontrar un trabajo digno a este colectivo.

Nace MAIM SERVEIS

En un contexto en el que existen pocas opciones laborales para el colectivo de personas con discapacidad, nuestro actual presidente decide fundar Manipulació activa i més serveis, que en un principio nace para prestar servicios de manipulación, limpieza, impresión de grandes formatos y enclaves laborales.

¿Qué os proponemos?

Colaborar en materia de integración laboral de personas con discapacidad a través la prestación de servicios mediante nuestro Centro Especial de Trabajo.

De este modo, ayudamos a las empresas a:

  • Enclaves y externalizar un servicio con resultados de gran calidad. La confianza depositada por nuestros clientes así lo avala.

  • Cumplir con la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI).

  • Potenciar su Responsabilidad Social Corporativa y, por lo tanto, mejorar su imagen a nivel interno y externo.

Objetivos

 “Formación, formación y formación”

Apostamos decididamente por la selección, tutorización y especialización como puntos clave para garantizar la eficiencia de nuestros profesionales y la excelencia de nuestros servicios.

Orientados al cliente”

Facilitamos servicios generales con la máxima eficacia, para que nuestros clientes puedan centrarse en las actividades que generan valor y negocio para sus empresas.

El optimismo por principio”

Los integrantes del MAIM tenemos en común una gran motivación y una predisposición positiva hacia el trabajo.

Adaptabilidad en un entorno cambiante”

Todos los profesionales de nuestra organización son capaces de adaptarse a los cambios y ser flexibles con su entorno y sus compañeros de trabajo.

Generamos beneficio”

Crecer y mejorar son las fuerzas que nos mueven. Un impulso que se traduce en beneficio económico colectivo tanto para nuestra organización como para nuestros clientes.

Respeto a las personas y a la naturaleza”

El respeto a los demás y hacia el entorno medioambiental en el que trabajamos es el principio fundamental de nuestra cultura empresarial.

Confidencialidad”

La prestación de nuestros servicios se rige por la total confidencialidad y por la capacidad de discreción, privacidad y anonimato de todos nuestros profesionales.

Responsabilidad”

Nuestro equipo humano asume diariamente este compromiso, buscando siempre el beneficio colectivo y la máxima transparencia.

Valores

Valores que nos hacen crecer

En MAIM SERVEIS prima la buena práctica  empresarial  y el  poder ofrecer a nuestros empleados un trabajo digno. 

  • Selección: Actualizamos diariamente nuestra base de datos de trabajadores y les ofrecemos los puestos laborales más afines a su perfil para que puedan desarrollar su carrera profesional dentro de su ámbito.

  • Acogida: Nuestros trabajadores son acogidos por parte del personal de estructura de MAIM SERVEIS y mantienen un contacto directo y continúo con el personal de servicios para ayudarles ante cualquier situación que puedan encontrarse en su día a día.

  • Formación: Ofrecemos cursos de formación continua a nuestros trabajadores para que puedan reciclarse y aprender nuevas materias relacionadas con su ámbito de trabajo.

  • Seguimiento: Hacemos un seguimiento de cada trabajador y de cada servicio para que se cumplan las condiciones establecidas y garantizar la calidad del mismo.