Servicio manipulación de alimentación

El equipo de MAIM SERVEIS MANIPULADOS se centra en ofrecer una gestión adecuada de la cadena de suministro y alimentación de máquinas y líneas de producción para obtener tiempos de respuesta rápidos y reducir costes de almacenaje y transporte. Tiene como objetivo la máxima optimización en la secuenciación de la producción y embalaje de la cadena de montaje.

En MAIM SERVEIS MANIPULADOS cubrimos el pre-montaje y la entrega de componentes hacia una línea de producción.

 

manipulacio varios_0.jpg

Servicios logística de operaciones y recepciones

El objetivo de MAIM SERVEIS MANIPULADOS es obtener rapidez en la descarga de la mercancía y lograr que su permanencia en el área de recepción sea la mínima posible. De este modo nuestros clientes ahorran costes ya que todo estancamiento innecesario eleva el coste del producto.

En MAIM SERVEIS MANIPULADOS realizamos un estudio previo para que los medios utilizados sean lo más efectivos posibles y faciliten y aceleren las maniobras de descarga de los vehículos, siempre siguiendo las características de las instalaciones y los procedimientos de cada cliente.

Servicios logística de operaciones y recepciones_0.jpg

Servicios logísticos de expedición

En MAIMS MANIPULADOS trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes oportunidades de ahorro con disminución de tiempos en las operaciones de expedición. Las operaciones de expedición engloban las últimas actividades que dan salida a los productos de un almacén.

Contamos con personal cualificado que conoce a la perfección todas las fases de expedición, desde la cumplimentación de toda la documentación necesaria para la salida de la mercancía, hasta la selección del transporte adecuado a cada necesidad.

Servicios logísticos de expedición_0.jpg